Inicio>Ofertas>Moto>¡COMPRA UN JUEGO DE NEUMÁTICOS MICHELIN PARA MOTO O SCOOTER Y CONSIGUE DE REGALO UNA MOCHILA PARA TU CASCO!

¡COMPRA UN JUEGO DE NEUMÁTICOS MICHELIN PARA MOTO O SCOOTER Y CONSIGUE DE REGALO UNA MOCHILA PARA TU CASCO!

¡COMPRA UN JUEGO DE NEUMÁTICOS MICHELIN PARA MOTO O SCOOTER Y CONSIGUE DE REGALO UNA MOCHILA PARA TU CASCO!

¡Este mes de octubre consigue la mejor oferta en neumáticos para tu motocicleta! Consigue una Mochila para llevar tu Casco de Regalo comprando 2 Neumáticos para tu Moto/Scooter.  

¿Cómo participo en esta promoción de MICHELIN?

Es muy fácil. Sólo tienes que comprar tus nuevos neumáticos MICHELIN de MOTO en tu taller Rodi Motor Services más cercano con servicio para motocicletas. Una vez te hagamos entrega de tu factura, sólo tendrás que subirla antes del 10 de noviembre a la web michelin.es/promocionesmoto.octubre y completar los datos del formulario. Una vez verificada toda la información, recibirás tu regalo en un plazo de 7 días laborables. Tienes hasta el 31 de octubre de 2020 para acogerte a esta promoción.

¿Qué modelos Michelin de MOTO cuentan con esta promoción?

  • Modelos para Motocicleta: Michelin Power Slick 2, Power Cup 2, Power GP, Power 5, Pilot Power 3, Road 5, Pilot Road 4, Commander III, Commander II, Scorcher y Anakee Adventure.
  • Modelos para Scooter: Michelin Pilot Road 4 Scooter, Pilot Power 3 Scooter.

¡Compra tus neumáticos Michelin de Moto/Scooter en Rodi Motor Services y consigue tu REGALO este mes de octubre!

Promoción válida hasta el 31/10/2020 por la compra y montaje de neumáticos Michelin en establecimientos Rodi Motor Services. Compra máxima de 8 unidades por Nº de CIF. Consulta las condiciones legales de la promoción pinchando aquí.