Inicio>Ofertas>Moto>VUELVEN LOS MICHELIN POWER DAYS 2019

VUELVEN LOS MICHELIN POWER DAYS 2019

 Las operaciones de gestión, organización e inscripción de las rodadas, la tramitación de la obtención del seguro, así como de la recogida y tratamiento de los datos personales de los participantes, las realiza TMSR SchoolMotorbike, S.L.

En los MICHELIN Power Days, no está permitido rodar con neumáticos distintos a los especificados en esta promoción, ya sean de MICHELIN o de otras marcas.

Las plazas del circuito se irán cubriendo por orden de llegada, cuando el circuito elegido esté completo (entre 175 y 200 plazas), se tendrá que realizar la inscripción en uno de los otros en los que haya plazas vacantes. Una vez se completen los 5 circuitos, la promoción se dará por finalizada.

Consulta las condiciones legales de la promoción, aquí.

VUELVEN LOS MICHELIN POWER DAYS 2019

Ahora, en RODI MOTOR SERVICES, por la compra de un juego neumáticos de moto de la marca MICHELIN de las gamas adheridas a la promoción, ¡podrás rodar en los principales circuitos de España desde 42€!

Para conseguir la rodada debe seguir tres pasos:

  1. Compra un juego de neumáticos MICHELIN de las gamas Power Slick Evo, Power Cup Evo, Power RS/Power RS+ o Pilot Power 3.
  2. Accede a este enlace con el código promocional, realiza la inscripción y sube tu factura de compra.
  3. Recibirás la confirmación una vez validada la inscripción.

¿Qué son los MICHELIN POWER DAYS?

Son tracks days (tandas) en las que MICHELIN te da la posibilidad de rodar en los mejores circuitos de España. Los pilotos tan solo deben pagar una cuota que corresponde a los gastos de gestión y seguro obligatorio, que varía en función del circuito elegido.