Taller Mecánico Rodi GARDENY en LLEIDA

Datos Taller

Local

Dirección

Crta. Zaragoza · Avda. de l´Exèrcit, 42 (DALMAU)

25194 LLEIDA

telefono

Teléfono

973274100

Responsable del taller

Marc Cabasés

Email taller

Email

alm21@rodi.es

Horarios Taller

Lunes a Viernes

8:00 - 19:00

Sábado

Cerrado

Geolocalización

R

Servicios y equipamiento

Coche
coche
Renting
renting
itv
Wifi
WiFi
Cafetera
Cafetera
Guarda
Guarda neumáticos
Carga de moviles
Carga móviles
WC
WC
Financiación
Financiación

Opiniones de clientes

4.7 ESTRELLAS
150 opiniones
5 estrellas
81%
4 estrellas
13%
3 estrellas
5%
2 estrellas
1%
1 estrellas
0%
P. Paquita
hace 7 meses
El mejor servicio y muy buena atención al cliente! Asi da gusto, lo recomiendo ??
I. Josep Maria
hace 7 meses
rapidez
T. La Calle Fernando
hace 8 meses
Todo perfecto
C. Dani
hace 9 meses
Trato excelente, rapidez y eficiencia! Suscribir lo indicado anteriormente con respecto a Marc y Sisco y añadir la amabilidad y disponibilidad de Oriol.
V. Ana Maria
hace 9 meses
La atención y profesionalidad de Marc, a pesar del enorme volumen de trabajo que gestiona, ha sido exquisita y cercana. Destacar también la profesionalidad y simpatía de Sisco.
B. De Zamora Elena
hace 10 meses
El personal que me atendió muy profesional.
T. Eloi
hace 10 meses
Inflado de los neumaticos con menor presión de la indicada por el fabricante del vehiculo. Lo comenté a la recogida del vehiculo que las veia bajas de presión, no lo revisaron. He pagado 8 euros del inflado con nitrogeno para luego ir a una gasolinera gastar 1e más y poner la presión correcta. Me parece de poco profesional este detalle, las ruedas iban a 1 kilo menos de presión que es una cantidad importante.
D. S.L.
hace 10 meses
Echamos de menos a ARMANDO
A. Diaz
hace 10 meses
Me era urgente la reparación llame por teléfono y la señorita de centralita muy amablemente me reservo las ruedas y me derivo al centro Rodi donde podían atenderme hoy mismo. La atención y servicio en el centro perfecto, deje el coche y cuando estuvo arreglado me avisaron para recogerlo
L. Sotillo
hace un año
El chico que me atendió fue un 10. Fue super agradable y busco la mejor opción para mi. Además, lo gestionó el mismo día.