Taller Mecánico Rodi GIRONA - MAS XIRGU en GIRONA
Datos Taller
Dirección
Carretera Sta. Coloma, 85 Pol. Ind. Mas Xirgu
17005 GIRONA
Teléfono
972117917
Responsable del taller
Christian Mañero
alm196@rodi.es
Horarios Taller
Lunes a Viernes
8:30 - 18:30
Sábado
9:00 - 13:00
Servicios y equipamiento
coche
moto
renting
WiFi
Cafetera
Guarda neumáticos
Tienda
Carga móviles
WC
Financiación
Zona infantil
Máquina de vending
Zona de trabajo
Opiniones de clientes
4.7 ESTRELLAS
200 opiniones
5 estrellas
78%
4 estrellas
15%
3 estrellas
6%
2 estrellas
2%
1 estrellas
-1%
S. Albert
hace 9 días
M’agradaria molt poder ser atès sempre en català
V. Toni
hace 9 días
Un descuento para los que somos asiduos
P. Adria
hace 10 días
Deben espavilar con el programa. Uno sabe muy bien que aceite necesita tu vehiculo. No por que el programa no te deje, debe ser lo cierto.
O. Daniel
hace 10 días
La verdad que me ha encantado el trato tanto como el encargado y su equipo , me gustó que antes de darme el coche lo prueben , espero tardar en ir pero cuando tenga que ir algún taller lo llevaré a Rodi motor, me ha dado mucha confianza, lo recomiendo y tienen muchas ofertas que no podemos dejar escapar. Gracias
B. Narcis
hace 2 meses
És el meu taller de confiança
J. Padin Servando
hace 2 meses
Trabajadores muy agradables
I. Jaume
hace 2 meses
No em van gravar els valors dels pneumàtics a l’ordinador del cotxe i es van disparar els sensors. Tampoc em van dir que s’hagués de fer. Vaig haver de tornar al taller, ho van revisar i no em van posar el tap de l’’aire de la roda. En general, poc professionals, sembla que fan les coses de pressa.
M. Manel
hace 2 meses
Estic bastant satisfet però alguns detalls hauríen de millorar, com tornar a posar en hora el rellotge, netejar les empremtes de grasa per el cotxe, etc...
A. Sitjas
hace 2 meses
Sou els millors !!!!
D. Josep Lluis
hace 2 meses
El problema que he tenido ha sido sobretodo de gestión de información. Al llamar para preguntar por la reparación no contestan el teléfono. Cuando me han llamado no han dejado mensaje. He tenido el coche en el taller 10 días y he tenido que ir personalmente 3 veces a preguntar.Igualmente, el sistema online me dio cita para un día, pero la realidad del taller era que estaba más ocupado de que lo que preveían, por lo menos para el tipo de avería.Creo que sería necesario un departamento de atención telefónica








